Huixtla.- Transeúntes denunciaron las pésimas condiciones en que se encuentran postes de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los cuales podrían colapsar y causar alguna tragedia.
Los denunciantes sostuvieron que algunos de los postes ubicados en la calle Allende entre la avenida Galeana e independencia, así como otro en la calle Guerrero los cuales se encuentran deteriorados ya casi sin concreto y al parecer no han caído por que son sostenido por los mismos cables.
Los quejosos, manifestaron que no quieren ni siquiera imaginarse si estos postes cayeran ocasionarían una tragedia en los peatones o hasta con los automovilistas que por ahí transitan, por lo cual hacen un llamado a la CFE o a las autoridades de Protección Civil, no sea que después de ahogado el niño vayan a querer tapar el pozo.
Para finalizar, los vecinos señalaron que ya en repetidas ocasiones han hecho el llamado a la propia CFE, para que cambien esos postes que son un peligro latente para la ciudadanía.