AMÍLCAR GARCÍA.
Cansadas de los acosos sexuales, de las que han sido víctimascasi a diario, habitantes del barrio de Tabamex, denunciaron a ungrupo de presuntos consumidores de enervantes y alcohol, que sereunen en la esquina de la avenida Retiro y calle VenustianoCarranza de la ciudad de huixtla.
En este sentido, los denunciantes, mencionaron que es importantela intervención del personal de la Secretaría de SeguridadPública Municipal, ya que esa vía de tránsito, es el paso dejovencitas que caminan rumbo a la escuela “Miguel Hidalgo”.
Así mismo dicen igualmente ser molestadas las trabajadoras dela empresa que anteriormente, era la textilera, quienes han sidovíctimas de acoso sexual y hostigadas de recibir palabrasobscenas.
Apuntaron que estos sujetos se refugian en un patio enmontado,debajo de una galera, donde todo indica que consumen enervantes ybebidas embriagantes, y ya al calor de las copas, comienzan afaltar el respeto a las estudiantes, las obreras e incluso, hasta aamas de casa que caminan sobre ese sector.
También puedes leer:
Capacitan a funcionarios para prevenir acoso amujeres