Huixtla.- Taxistas de esta ciudad, denunciaron a una familia que no les permite estacionarse frente a su domicilio y amenazan con poncharles sus llantas, por lo que piden la intervención de vialidad municipal, pues a un costado de encuentra una de las terminales de autobuses.
Los denunciantes, señalaron que debido a que prestan el servicio público, se ven en la necesidad de estacionarse frente a la terminal de autobuses, únicamente para bajar y subir pasajeros.
Te puede interesar: ¡Abandonado! Parquecito de colonia Buenos Aires, un riesgo para los niños
Agregaron que la problemática aumentó debido a que los dueños de la vivienda ubicada sobre la avenida Independencia entre las calles Francisco Zarco y Manuel Negrete (carretera costera), de esta misma ciudad de la Piedra, tienen un familiar con discapacidad, situación por la cual ellos respetan el espacio, pero tampoco están de acuerdo que dejen objetos para evitar que se estacionen los demás vehículos.
Ante esto, dijeron que ya pidieron la intervención de los agentes de vialidad para que tomen cartas en el asunto, ya que ellos únicamente se detienen para subir y bajar a pasajeros, por ello piden que el área sea despejada.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Señalaron que este tipo de situaciones también se registra en otros sectores de la cabecera municipal donde apartan lugares con botes, rejas, hasta con piedras y esto origina caos vial.