Huixtla.- Un radiotécnico fue denunciado ante las autoridades municipales, luego que constantemente ocasiona un basurero en plena vía pública y que a pesar que vecinos han pedido que se evite, el problema no cesa.
Los denunciantes mencionaron que esta persona de quien ignoran su nombre, constantemente saca a tirar restos de televisiones que ya han quedado inservibles, sin importarle el grave problema de contaminación que ocasiona, y en ocasiones cuando le han hecho la observación hasta sale con palabras obscenas.
Los denunciantes mencionaron que el problema se ha generado desde hace mucho tiempo, sobre la avenida Matamoros, entre las calles Belisario Domínguez, y Allende, donde a veces saca a tirar las pantallas de las televisiones antiguas, mismas que están expuestas a alguna persona la destroce a pedradas y esto es sumamente peligroso.
Por lo que denunciaron los hechos ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para que tomen cartas en asunto y así dialoguen con esta persona dedicada a la reparación de aparatos electrodomésticos, ya que consideran que debe de esperar el paso del camión recolector de la basura.