Huixtla.- Usuarios que ocupan el servicio de taxis con ruta al municipio de Tuzantán, denuncian que continúan los abusos de algunos conductores que después de las 20:00 horas suben los costos del pasaje.
En este sentido, usuarios señalaron que desde hace mucho tiempo algunos trabajadores del volante abusan en aumentar el costo del pasaje hasta en 20 pesos después de las 20:00 horas bajo el argumento que ya es de noche y no todos los taxistas trabajan a esa hora.
Lee también: ¡A temblar taxistas! Viene Uber a Chiapas
Apuntaron que han hecho el llamado a los líderes del sitio Tuzantán para que vigilen estas acciones y pongan orden ya que no hay autorización de la Secretaría de Transporte, a quien piden que intervenga ya que consideran es un abuso cobrar más de lo autorizado.
Aunado a esto los usuarios de este transporte exigen que este sitio de taxis cuente con una base formal que tenga sanitarios así como una zona techada donde poder protegerse del sol y la lluvia, pues siempre tienen que sufrir las inclemencias del clima mientras esperan taxi.
Debido a esto exigen a los directivos del sitio Tuzantán que tomen el control de estos asuntos y vigilen a quienes cobran de más, pues en ocasiones han tenido que pagar los 20 pesos que les exigen los conductores porque no tienen otra manera de llegar a su destino.