Huixtla.- Fuerte inconformidad persiste en contra de taxistas de diversos sitios que prestan el servicio dentro y fuera de esta ciudad, debido a que según durante las fiestas patrias aumentaron los costos y esto generó repudio ya por ello piden la intervención de los líderes del transporte de esta modalidad de taxi.
Cabe señalar que de acuerdo versiones de usuarios, señalan que han visto con tristeza y coraje a la vez debido a que durante los días sábados y domingo, taxistas de diferentes sitios de esta ciudad, aumentaron los costos de pasaje, dentro de la zona urbana suburbana y la zona rural.
Agregaron que dentro de la zona urbana y suburbana, han cobrado 40 pesos, pero en estos días de las fiestas patrias algunos cobraron hasta 60 pesos, lo que causó enojo debido a que consideran que fue un abuso ya que las autoridades del transporte no han aumentado los costos por el pasaje.
Ante esto, hacen el llamado a los secretarios de los sitios de taxis, para que tomen cartas en el asunto, y así vigilen a conductores abusivos que han venido cometiendo estas arbitrariedades en contra de los usuarios que utilizan este transporte.