Un conductor de colectivo de la ruta Huixtla-Motozintla, fue denunciado debido a que supuestamente constantemente ha pretendido cobrar pasaje a menores de cuatro años, lo cual consideran que es un abuso, por ello piden la intervención de los directivos de la línea de transporte.
Los denunciantes mencionaron que en repetidas ocasiones el chofer de quien desconocen su nombre, de la unidad marcada con el número económico 30, de la cooperativa “San Francisco”, ha intentado cobrar pasaje a niños menores de cuatro años pero muchas madres no se lo han permitido.
Te puede interesar: Piden seguridad en la carretera Huixtla-Motozintla
El conductor, de la citada unidad, molesto porque no ha podido lograr su objetivo, también ha pretendido bajar a pasajeros, lo que hoy mantiene indignados a las víctimas, quienes piden la intervención de los directivos de la citada cooperativa de autotransportes.
Asimismo, señalaron que los abusos de esta persona ha sido con varias féminas, además presuntamente después de las 19:00 horas, ha intentado cobrar lo de un pasaje completo a Motozintla, y no acepta que aborden pasajeros a intermedio del tramo Huixtla-Motozintla, situación que también ha generado fuere inconformidad.
/GG