Habitantes de la colonia pintoresco, así como de Fuerza y Progreso ubicadas el sur de la ciudad, exigen al comité de agua potable y alcantarillado de Tapachula (COAPATAP) atender con urgencia los trabajos de mantenimiento en las tuberías de drenaje, debido a que se les hace fácil romper calles para después dejar inconclusos los trabajos.
Aseguran, que este problema lleva varios así y lo peor es que muchos niños que transitan por la zona para ir a la escuela corren grave peligro de caer y lastimarse, por ello la exigencia al Coapatap para que atienda de inmediato el problema.
Exigimos al titular del Coapatap atienda este problema con mucha prontitud de lo contrario será el responsable de lo que pueda a pasarle a los vecinos de las colonias antes citadas, expresó.
El activista del Bloque de Organizaciones Independientes de Chiapas Octavio López Méndez manifestó, que no es justo que supuestamente acudan a reparar los desperfectos y dejen los trabajos abiertos y sin concluir, causando un peligro para las personas y niños que transitan esa calle.