Habitantes de la colonia Procasa, solicitaron a las autoridades municipales, la inmediata clausura de más de tres basureros clandestinos que se han formado en este lugar, esto como consecuencia del pésimo servicio que brindan los camiones recolectores de basura.
Pedro Sánchez, presidente de la colonia, dijo que desde hace más de un mes, el camión recolector no brinda el servicio a los habitantes, por lo que algunos al carecer de cultura, prefieren tirarla en los terrenos que se encuentran desocupados.
Asimismo, dijo que los tricicleros recolectores también se han vuelto un problema para ellos, ya que en lugar de ir a tirar la basura en los centros de acopio, prefieren dejar abandonados los residuos en las calles de la colonia, sobre todo en el área verde de un kinder, el cual se encuentra contaminado por bolsas llenas de basura.
Por último, solicitaron la presencia de elementos policiacos para sancionar a quienes contaminan las áreas verdes de la colonia, ya que también personas ajenas llegan en carros a tirar la basura.