Vecinos de la avenida principal de la colonia la Gloria, ubicada al sur oriente de Tapachula, están cansados de los problemas que les ha generado una tienda de abarrotes denominada "13 nietos" que opera supuestamente como cantina clandestina.
Según los quejosos indican que a todas horas ponen música a alto volumen, utilizan las banquetas como bodega para colocar las cajas de cartón de cervezas y macetas, lo que genera obstáculos para los transeúntes, con ello se presume que no cuenta con una licencia para poder vender bebidas embriagantes ya que no es el giro adecuado.
Te puede interesar: Incontrolable la venta de alcohol en comunidades de la sierra de Huixtla
Otra de las quejas que tienen los vecinos, es que según se han provocado algunos conatos de violencia, por lo que piden sean las autoridades correspondientes quienes regulen dichas situaciones. Ya que lo que se buscan es mayor seguridad y que prevalezca la paz.
Asimismo, la lente del Diario del Sur pudo captar que existen dos mesas con sillas afuera de la tienda de abarrotes, pero justo en ese momento no había ninguna persona ingiriendo alguna cerveza.
Los habitantes aprovecharon para pedir que las diferentes corporaciones policiacas realicen los respectivos rondines preventivos para evitar que se sigan teniendo enfrentamientos entre personas en estado inconveniente, riñas o que alguna persona posiblemente pueda salir herida.
De todas formas, en esta ocasión los afectados pidieron a través de este medio de comunicación que se haga algo al respecto o de lo contrario podrían poner su denuncia correspondiente.