TAPACHULA, CHIAPAS. Más de 30 familias de la manzana 25 y manzana 11 de la colonia Palmeiras, se quedaron sin energía eléctrica desde hace 3 días, sin que la paraestatal reinstale el servicio eléctrico.
Los habitantes de ese sector, informaron que desde hace 3 días se fue la luz, tras quemarse el transformador, han acudido a las oficinas de la comisión federal de electricidad, pero no han acudido a componerlo.
Explicaron que, desde hace varios meses, invadieron el terreno de la técnica 129, los paracaidistas, quienes están robando luz del poste, y fueron ellos quienes causaron un corto circuito y quemaron el transformador.
Los habitantes dijeron que fueron a la Comisión Federal de Electricidad, quedaron de llegar este martes a las 4 de la tarde, pero no llegaron.
Dijeron que están desesperados porque los alimentos ya de descompusieron, mucho sancudo y los niños necesitan el internet por las tareas, por ello pidieron a la para estatal que acudan a realizar los trabajos para restablecer el suministro eléctrico.