Huixtla.- La falta de personal y ampliar los horarios de atención es lo que ha generado las largas filas en la banqueta frente a las instalaciones de la Delegación de Hacienda del Estado, lo que ya generó descontento entre la ciudadanía.
Por su parte, el señor, Uriel "N", dio a conocer su molestia en contra de la dependencia de recaudación de fondos del gobierno del estado, debido que carece de personal que de atención y los trámites que ahí se ventilan sean más rápido.
Agregó, que fue el pasado viernes en qué él llegó a esta delegación de hacienda, con el objetivo de realizar algunos pagos en tiempo y forma y así evitar recargos, dijo que aún faltaban minutos para las 12:00 horas.
Sin embargo, le fue informado por el policía de seguridad, que ya no había servicio ya que únicamente laboran hasta al mediodía, y de esta manera es que mucha gente se queda sin realizar sus trámites correspondiente.
Apuntó que ya no le dieron más explicaciones, lo cierto que se quedó sin realizar sus pagos, por lo que consideró que sí por medidas sanitarias es de entender pero tampoco hay alguna información de motivos el porque solo cuatro horas hay atención.