Vialidad Municipal impone sanciones a unos cuantos, aún y cuando no cuenta con la validación de su reglamento por el congreso del estado.
Ciudadanos de Cacahoatán denuncian la ineficiencia de vialidad municipal, en los casi 6 meses de la presente administración no han podido ordenar a los tricicleros que se estacionan por donde quiera, al servicio colectivo que hace ascenso y descenso de pasaje donde se le antoja.
Los peatones y automovilistas particulares lamentan la falta de capacidad del presidente municipal Julio Calderón Sen quien no ha podido poner orden, mucho menos seleccionar a funcionarios comprometidos con los cargos conferidos, prueba de ello en vialidad donde su titular desconoce del tema.
El presidente de la organización “Unidad Solidaria de Cacahoatán”, Francisco Lázaro Tovar Colloy criticó el desorden que impera en materia de seguridad así como en el rubro de vialidad, pues dijo que los tricicleros y transporte público hacen lo que quiere.
Aseguró que este municipio requiere con urgencia de una verdadera estrategia para ordenar al transporte público que se para donde quiere y satura las principales calles y avenidas de la considerada Villa de las Hortensias.