Denuncian mala atención en la terminal de OCC en Huixtla

Señalan inconformes que los ejecutivos de esta empresa debe de tomar cartas en el asunto

Amílcar García | Diario del Sur

  · jueves 10 de diciembre de 2020

Foto: Amílcar García | Diario del Sur


Huixtla.- Usuarios de la empresa Cristóbal Colón, denuncian la supuesta mala atención que ha transcurrido dentro de la terminal de esta ciudad de la Piedra, por lo que hacen el llamado a los altos ejecutivos de esta empresa para que supervisen estas irregularidades.

Lo anterior fue denunciado por el señor Noé N, quien mencionó que la noche del pasado miércoles, se presentó en la terminal de la empresa de transporte federal, antes mencionado para viajar al Estado de Oaxaca.

Al llegar a la terminal, buscaba la venta de boletos, pero según que el personal estaba descansando y nadie le respondía, por lo tanto después de un buen rato fue atendido, situación que le generó descontento.

El denunciante, mencionó que la historia no terminó ahí debido que tiempo después resultó que la empresa posiblemente por el horario de noche ya no anuncia la salida de los autobuses hacia su destino, es por ello que la inconformidad ha venido en aumento.

Ante esto, el señor Noé, señaló que los ejecutivos de esta empresa debe de tomar cartas en el asunto ya que se anunciado como una empresa Socialmente Responsable, pero hoy todo parece indicar que ha demostrado todo lo contrario, ya que en la noches donde el servicio ha sido de pésima calidad y esto ya ha causado enojo entre muchos usuarios.