Escuintla. - Usuarios que han llegado a la terminal de la empresa de autobuses Ómnibus Cristobal Colón (OCC), denunciaron la manera abusiva con la que atienden en ventanilla de esta terminal, por lo que han hecho el llamado a la gerencia regional.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor, Ángel Pineda, originario de la vecina población de Acapetahua, mencionando que el sábado por la tarde, acudió a la terminal de autobuses antes mencionada para adquirir boletos y así poder viajar a la capital de esta entidad.
Sin embargo, dijo que la persona encargada de atender la ventanilla no cuenta con una identificación oficial de la empresa del autotransporte federal, quien se encuentra asignado al área de paquetería, el cual atiende de manera grosera a los clientes, situación que ha provocado molestia en los usuarios que buscan viajar en estas unidades.
Comentó que sería importante la intervención de la gerencia regional de esta empresa para que supervisen al personal de esta sucursal de Escuintla, y vean la manera en que se realizan sus trabajo.
Agregó que posiblemente la empresa no capacita al personal para que puedan atender al público, ya que considera que no están pidiendo regalados los boletos y por ello exigen buena atención.
Por otra parte, dejó en claro que debido a la mala atención tuvo que abandonar esta terminal y adquirir boletos en otra empresa del transporte federal.