/ martes 2 de julio de 2024

Denuncian pésimo servicio de internet en Huixtla

Los costos del servicio de internet es alto y presenta fallas constantes, lo que representa una gran afectación para los pobladores

Las fallas de las empresas que venden el servicio de Internet por cable han causado molestias entre usuarios y despertado la inquietud entre estudiantes que buscan realizar tareas a través de esta línea.

Lo anterior fue dado a conocer por la señora Rosalva Torres de La Cruz, quien señaló que en esta ciudad la señal de Internet ha sido una pesadilla con las tres empresas instaladas, ya que las fallas han sido constantes y los costos muy elevados.

Agregó que ella ha tenido el servicio de Megacable, por el que ha pagado 550 pesos para tener la línea telefónica, Internet y televisión, y las fallas se han presentado constantemente, generando la inconformidad de los usuarios.

Apuntó que surgió otra empresa que ha ofrecido este tipo de servicio de Internet y, en realidad, también ha presentado fallas como Megacable y Maxicable, con servicios de pésima calidad.

Dijo que en esta temporada, con el fin del ciclo escolar próximo, sus dos hijos buscan estudiar y realizar sus tareas vía Internet, pero las fallas han sido constantes, lo que ha generado desesperación e inconformidad contra estas tres empresas, incluso contra VTV. Esta última pierde la señal con una pequeña lluvia, haciendo imposible continuar con el trabajo de tareas vía Internet.

Por lo tanto, consideró que las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) deberían supervisar el mal servicio que prestan estas empresas en esta ciudad de la Piedra, pero en realidad no actúan, ya que ni en Tapachula hay oficinas, solo en Tuxtla Gutiérrez.

Las fallas de las empresas que venden el servicio de Internet por cable han causado molestias entre usuarios y despertado la inquietud entre estudiantes que buscan realizar tareas a través de esta línea.

Lo anterior fue dado a conocer por la señora Rosalva Torres de La Cruz, quien señaló que en esta ciudad la señal de Internet ha sido una pesadilla con las tres empresas instaladas, ya que las fallas han sido constantes y los costos muy elevados.

Agregó que ella ha tenido el servicio de Megacable, por el que ha pagado 550 pesos para tener la línea telefónica, Internet y televisión, y las fallas se han presentado constantemente, generando la inconformidad de los usuarios.

Apuntó que surgió otra empresa que ha ofrecido este tipo de servicio de Internet y, en realidad, también ha presentado fallas como Megacable y Maxicable, con servicios de pésima calidad.

Dijo que en esta temporada, con el fin del ciclo escolar próximo, sus dos hijos buscan estudiar y realizar sus tareas vía Internet, pero las fallas han sido constantes, lo que ha generado desesperación e inconformidad contra estas tres empresas, incluso contra VTV. Esta última pierde la señal con una pequeña lluvia, haciendo imposible continuar con el trabajo de tareas vía Internet.

Por lo tanto, consideró que las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) deberían supervisar el mal servicio que prestan estas empresas en esta ciudad de la Piedra, pero en realidad no actúan, ya que ni en Tapachula hay oficinas, solo en Tuxtla Gutiérrez.

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