Denuncian pésimo servicio en Megacable de Huixtla

Usuarios de Megacable en Huixtla protestan por el servicio de pésima calidad aunado de costos elevados en esta empresa

Amílcar García | Diario del Sur

  · domingo 15 de agosto de 2021

Oficina de Megacable en Huixtla/ Foto: Amílcar García | Diario del Sur

Huixtla.- Usuarios de la empresa Megacable de Huixtla, denunciaron presuntamente mal servicio y actos de prepotencia del personal asignado en cajas de cobro por lo que piden la intervención de los directivos de esta empresa.

En este sentido usuarios que mantienen contrato con esta empresa prestadora de servicio por cable posesionada en Huixtla, por más de 20 años denuncian que el servicio es de pésima calidad debido que en la actualidad mantiene canales repetitivos, como los costos por el servicio son elevados.


Leer más: Colonia la piedra en Huixtla sin obras desde hace 20 años


Por lo que algunos han acudido a estas oficinas de Megacable para reportar el por qué esta empresa repite muchos canales con las mismas programaciones, y en realidad se han encontrado con personal aislados con agrio carácter que no tienen esa personalidad y amabilidad de dar atención y explicaciones a los clientes situación que ha surgido en total descontento y repudio por la mal atención de quien según es la gerente y para decir verdad dejaron en claro que desconocen su nombre, lo cierto que ha demostrado total prepotencia y una manera déspota con la que trata clientes que únicamente han buscado información en relacional servicio de megacable.

Asimismo, abundaron que ojala llegará otra empresa a esta ciudad de la piedra que preste este servicio de televisión, teléfono e internet por cable porque esta empresa ha abusado de clientes que los ha tratado como han querido y los costos ´por este servicio son elevados a comparación de otros municipios aledaños a Huixtla.

Huixtla es el lugar donde se han presentado estas denuncias. / Foto: Amílcar García | Diario del Sur