Ante los presuntos abusos y hostigamiento que viene cometiendo agente de la Dirección de Vialidad Municipal, tricicleros y comerciantes, han pedido al gobierno local, lo cambien de área ya que según no ha sido parejo para aplicar el reglamento y sólo castiga a quienes no lo apoyan económicamente con él.
Los denunciantes, mencionaron que el agente de vialidad municipal, conocido como “El Grande”, desde que llegó a esta dependencia, se ha dedicado a hostigar a tricicleros que según les pide dinero en efectivo, para poder dejarlos trabajar, situación que ya los tienen aburridos, mientras a los “piratas”, no les hace nada.
Asimismo, algunos comerciante de la avenida central, señalaron que supuestamente es el mismo agente de vialidad que también, los hostiga y el problema es que no es parejo ya que algunos comerciantes les permite que invadan las banqueta de mercancía, con lo que casi obstaculiza el paso peatonal.
Agregaron que todo parece indicar que el uniformado, está en contra de la política del alcalde, pues las instrucciones han sido que las banquetas deben de estar libres para no exponer en riesgo a los peatones.