Colonos denunciaron que contractura GC esta revendiendo sus viviendas que algunos habitantes ya han tenido de pagar a Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.
Los inconforme, explicaron que son más de 10 viviendas que en varios ovaciones ha revendido la constructora, ya que las personas han querido ocupar la vivienda a pesar de que ya están habitadas por los primero dueños.
Los quejosos, consideran que hay autoridades comunidad con la venta de las viviendas, pues en ocasiones han llegado patrullas de la policía municipal acompañando a los que consideran invasores o a quienes los están engañando con la reventa de las casas.
Sonia López Guerrero, presidenta del fraccionamiento “Las Flores”, mencionó que la inconformidad de su crédito de viviendas de FOVISSSTE por la reventa de sus viviendas, por ende, pide la intervención de las autoridades federales, estatales y municipales.
“La constructora esta vendiendo las viviendas a segundas y terceras personas, porque ya tienen dueños y han tratado de despojar a los que ya vivimos ahí”, abundó.
Añadió, “que no van a permitir que la constructora o FOVISSSTE siga con la corrupción de vender sus viviendas que es el patrimonio de sus hijos”.
Los propietarios de las viviendas, desconocen si es el FOVISSSTE o la Constructora GC los que están permitiendo la corrupción con la reventa de las casas.
Señaló, que hasta las viviendas subieron de precio, ya que las que compraron en 300 mil pesos ahora están en 900 mil.
Acusó, que hasta notarías importantes se está medidas en esta acto de corrupción que involucra a varios personajes de la ciudad, pero no dio a conocer los nombres.
“Todos nos estamos organizando para no dejar que personas ajenas con mala fe se adueñen de nuestras viviendas y vamos luchar para evidenciar a todas las personas que están metidas en este problema", finalizó