Huixtla.- Vendedores que desde hace mucho años se han posesionado de las márgenes de la estación del ferrocarril de esta ciudad de la piedra, lo que ha generado el descontento de huixtlecos que caminan sobre ese sector y que tienen que soportar los fuertes y malos olores, y que también de ello responsabilizan a enfermos y adictos a las bebidas embriagantes estupefacientes.
Comerciantes debidamente establecidos, en estas áreas de la estación del ferrocarril, ubicada entre las avenidas Juárez y Central, donde señalan que todo el tiempo este sector está convertido en un cochinero, con fuertes y malos olores, debido a que según personas adictas a las bebidas embriagantes, prácticamente están posesionados de ese espacio.
Agregaron que ya se ha denunciado el desorden que ocasionan estas personas, pero también es imposibles que la policía municipal, por lo que han pedido que sean retirado principalmente los que sean sorprendidos realizando escándalos o acciones indebidas.
Asimismo, informaron que este problema se ha generado desde el paso del huracán, Stan, y donde quedó maquinaria en el olvido y esto ha ocasionado nido de ratas, aunado a los fuertes y malos olores, que provienen de ese lugar de la estación ferroviaria, debido que por las noches lo toman como si fuera daños públicos.
Consideraron que también los vendedores que mantienen sus puestos sobre los costados del edificio, también han generado basura, ocasionando grave problema, de contaminación y la situación que nadie de hace responsable.