A diez días de haber culminado oficialmente la tradicional Expo Feria Huixtla el 20 de febrero, deportistas dieron a conocer que aún hay puestos en el interior de la pequeña cancha de fútbol rápido, ya que en las mañanas y tardes-noches llegan a ejercitarse.
Lo anterior fue dado a conocer por los jóvenes Abigail Cisneros y Samuel López Cruz, mencionando que dentro de los espacios donde realizan la feria de Huixtla está el pequeño campito de salón de siete jugadores donde realizan los encuentros deportivos de fútbol.
Te puede interesar: Alcantarilla en pésimas condiciones, un peligro para conductores
Por consiguiente, desde el pasado 20 de febrero la feria quedó clausurada, pero aún los espacios están ocupados y no han podido retornar a realizar los encuentros deportivos.
Ante esto, dijeron que otro de los puntos que se han presentado, piden que este espacio quede sin basura y así se activen las acciones para ejercitarse, realizando sus ejercicios físicos.
Los comerciantes que pidieron omitir sus nombres dieron a conocer, al municipio de Motozintla no pueden viajar debido que ya desde hace cuatro años no se realiza la feria del 4 de marzo, ya que ha quedado cancelada y por lo que están determinados en ir a Acapetahua y Tapachula, ya que son las ferias que se juntan en estas fechas.
Los deportistas mencionaron que también esperan que la barda que daba acceso al espacio de los eventos masivos sea cerrada nuevamente para que el Estadio Anáhuac continúe con sus actividades normales, como lo han hecho durante este gobierno municipal 2021-2024.