Huixtla.- Derechohabientes, pertenecientes a la unidad médica familia del ISSSTE, demostraron las deficiencias que existen en las oficinas centrales de la Ciudad de México, para agendar consultas médicas, la cual presenta constantes fallas, lo que ha molestado a quienes necesitan una cita.
En este sentido, derechohabientes, de esta institución de atención médica señalaron que quienes llevan un tratamiento quizás de por vida, tienen que buscar la cita a través del número telefónico 5540001000, al que han marcado y este presenta fallas, pues no contestan para que les asignen día, horario y turno para la consulta y la situación es que a ese número solo les ponen una grabación que habla de recomendaciones contra el coronavirus, las pensiones y en ocasiones eso tarda más de 30 minutos.
Te puede interesar: En barrio de Huixtla derraman árboles que chocaban con cables de alta tensión
Los quejosos comentaron que cuando se logra conectar la llamada, dicen que esto es únicamente para pacientes del turno de la mañana y para pacientes que llevan un control, negando consultas a otros, cuando consideran que la atención debe de ser para todos los derechohabiente que pertenecen a esta clínica del ISSSTE, ubicado junto a las instalaciones del CERSS 07 de esta ciudad de la Piedra.
Ante esto, están pidiendo la intervención del director general de esta institución para que tome cartas en el asunto, ya que consideran que el número de teléfono que ha puesto a disposición de los pacientes prácticamente ha sido de puras fallas, por ello dijeron que las citas a consultas deben de ser controladas en esta misma clínica de Huixtla, ya que todos merecen ser atendidos ya que los empleados tienen sus descuentos por estos derechos para recibir atención médica.
Recordaron que en esta unidad médica, casi siempre han venido denunciando irregularidades que ha afectado a usuarios que provienen de este y otros municipios de la región costa de Chiapas, y los altos funcionarios del ISSSTE, pareciera que no ponen interés.