Huixtla.- Natalia Grisell N, de 13 años de edad, se encuentra desaparecida desde la noche del pasado sábado en este municipio, por lo que su señor padre anunció que presentará su denuncia ante el fiscal del ministerio público de esta ciudad, debido a que teme por su integridad física.
El angustiado padre de familia, Gerónimo N, asegura que tiene su domicilio en la colonia Bellavista de este municipio, donde el pasado sábado por la noche, comenzó a llamarle la atención a su hija arriba mencionada y posteriormente luego de una pequeña discusión, el terminó quitándole su teléfono celular.
Lee también: Victoria no pierde las esperanzas de encontrar a su hijo, 1 año de búsqueda
Ante esto, la jovencita, quien estudia segundo grado en la Telesecundaria 585 de la colonia Cañaveral, se molestó y comenzó a cambiarse de ropa llevando con ella un vestido color amarillo, con imágenes de fresas y una pequeña mochila.
El señor Gerónimo, pensó que su hija regresaría luego, pero lamentablemente no fue así, pues al pasar de las horas le preocupó y comenzó a buscarla sin que durante la noche del sábado para domingo, apareciera.
Sin embargo, manifestó que según la jovencita fue vista por última vez a la altura de la clínica de la mujer salida Huixtla-Villa Comaltitlán, posiblemente a la espera de unidad de transporte, por lo que presentará su denuncia ante el ministerio público, para que se inicie una búsqueda.