En un ambiente de fiesta, fue recibido el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ezequiel Orduña Morga por habitantes de la comunidad de Pavencul, quienes le refrendaron el cariño y apoyo para llevarlo al triunfo el 6 de junio.
Entre aplausos, vivas y cohetes fue recibido Cheque Orduña por los habitantes que esperaban con ansias poder saludar al que calificaron como el Padrino de la Montaña, y es que en su paso por diversos cargos ha gestionado proyectos a favor de las familias de esta zona.
Desde la montaña hasta el océano pacífico la ola verde sigue avanzando conquistando los corazones de los tapachultecos y de los habitantes de la zona serrana del municipio, quienes respaldaron el proyecto que encabeza el candidato del PVEM.
Teniendo como testigo el Volcán Tacaná, Cheque Orduña acompañado de su esposa Marcela Gálvez, recibió las muestras de cariño y de apoyo de la gente, quienes solicitaron la atención de sus demandas añejas, principalmente la carretera que conduce de Pavencul a Tapachula.
En el Pinal, el candidato del PVEM, detalló que conoce a Pavencul y sus barrios, por lo que hizo el compromiso de atender la cabecera y también trabajará por los barrios para atender sus necesidades, por lo que será un incansable gestor que mejoren la calidad de vida de las familias.
“Aquí está nuestra gente, la más pobre, la más necesitada, vamos a trabajar de la mano con nuestro gobernador y con nuestro próximo diputado federal, Luís Armando Melgar Bravo para gestionar recursos y bajar los índices de pobreza y marginación”, refirió el abanderado del Partido Verde.
En la comunidad de Chanjalé, Cheque Orduña sostuvo un diálogo con las familias a quienes les pidió su apoyo para que este 6 de junio voten por el partido verde y obtener el triunfo e iniciar las acciones para mejorar la calidad de vida de hombres, mujeres jóvenes y niños.
En esta fructífera gira de campaña el candidato del PVEM estuvo acompañado por miembros de su planilla donde la gente se entregó y refrendó su compromiso para llevar a la victoria este 6 de junio a Cheque Orduña.