Desde la 38ª oriente hasta la 40 calle oriente, entre quinta y quinta privada sur, se encuentra completamente destruidas, lo que ocasionado que los lugareños tengan que sortear infinidad de baches que se encuentran en ese lugar.
Sobre las arterias viales, se puede ver el mal estado en que se encuentra, incluso, varios de los agujeros, se pueden observar por toda la calle.
Es en la 38ª oriente en donde más agujeros se puede apreciar, incluso, los vecinos han colocado arena, así como escombros para tapar algunos de los agujeros, pero hasta ahora, esas estrategias no han servido para mucho.
Además, sobre las calles, se puede apreciar los charcos de agua que se forman con las lluvias intensa que han caído en la región, lo que ha provocado que los agujeros no se han visto por los automovilistas.
Las calles que se encuentra en esa colonia, están llenas de baches, además, varios de las calles, en especial sobre la 38ª oriente, se puede ver las calles de concreto que fueron destruidas por el paso de la lluvia, así como por el de vehículos, sin embargo hasta ahora, no han sido rehabilitadas.
Además, la quinta sur y quinta privada sur, se encuentra una sola parte pavimentada con concreto hidráulico, y el resto se encuentra de pavimentación mixta.
Hasta ahora, los lugareños expusieron que las autoridades municipales no han realizado ninguna acción para prevenir algún tipo de incidente que ponga en riesgo los vehículos que transitan en esa colonia.