Trabajadores del volante, lamentaron el mal estado de las calles del centro de la ciudad, en especial de la 10a sur desde la central hasta la cuarta poniente, debido a que existen infinidad de baches que se encuentran en el lugar.
Y es que varias rutas de colectivos son afectadas por esta situación, como la 11 de septiembre que debe transitar sobre el tramo de la 10a sur entre segunda y cuarta poniente, calle en la que se puede observar baches de diversos tamaños de los que es practicamente imposible escapar puesto que ocupan casi toda la calle.
Sobre el tramo de la 10a sur entre central y segunda poniente, la población ha comenzado a colocar escombros en un esfuerzo ciudadano para tapar en los baches que existen y que tanto afectan a los automotores.
Al respecto, el chofer de la ruta Cobach, Noé Antonio Salvador, precisó que las autoridades estatales y municipales deben atender el mal estado de las calles.
La 10a sur está bastante dañada por el paso de vehículos, y hasta ahora no ha sido arreglada, hay el compromiso de las autoridades de componer la calle, esperamos que lo cumplan, porque es una de las vías que nos permite el ingreso directo a la 10a norte, donde se realiza el ascenso y descenso de pasajeros, dijo.
El conductor agregó que el mal estado de las calles, provoca daños en rotulas y amortiguadores, además, "aunque pases despacio, al caer en los baches las combis se mueven de manera brusca y eso pone en riesgo a los usuarios, especialmente mujeres embarazadas o señoras de la tercera edad que son las que más resienten el golpeteo".