Los restaurantes y cafeterías de Tapachula lucían repletos de comensales que se dieron cita desde muy temprano para festejar a mamá este 10 de mayo con un rico desayuno.
La mayoría de los negocios con venta de comida fueron adornados con globos y flores para darles la bienvenida a las madres que fueron las consentidas por sus hijos o pareja este día.
Algunos negocios colocaron mariachis o músicos para deleitar con las mañanitas y diferentes melodías con letras para enaltecer el amor de una madre.
Te puede interesar: ¡Ahí viene el agua! Checa cuáles son los mejores impermeabilizantes para tu hogar
Las calles de Tapachula se llenaron de cientos de familias que buscaban un espacio donde comer y beber, ya que algunos establecimientos estaban repletos y con clientes esperando obtener una mesa. Incluso algunos restaurantes tuvieron que abrir otras áreas para poder atender la alta demanda de sus clientes que buscaban un espacio para celebrar a las madres.
Para poder obtener una mesa, tenían que esperar de 20 a 30 minutos tanto en los restaurantes como en los diferentes estacionamientos que hay en el centro de la ciudad.
Las familias iban buscando desde tacos de 16 pesos hasta restaurantes con buffet de 200 pesos o de alta cocina con precios de hasta 500 pesos por platillo, todo con tal de consentir a mamá.
En los restaurantes se pudo observar a madres solteras que ingresaron con sus hijos y abuelitas, e incluso a parejas con caras largas que buscaban una silla.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace