Empresarios de Tapachula donaron ayer y el día de hoy cubrebocas a la población para romper la cadena de contagios de coronavirus, esto, para evitar el cierre de los negocios y generar un colapso total en la economía de la ciudad.
Al respecto, Antonio Armas Hernández, gerente del “Marinero”, dio a conocer que esta actividad la realizan para evitar que se cierren los centros de entretenimiento, así como todos los negocios de la ciudad, ya que han tenido pérdidas económicas incalculables, por ende, salieron a las calles a entregarle este articulo de protección a las personas que no portaban uno.
“Esto es para sumarnos a los trabajos de las autoridades para evitar con contagios de este virus y sigamos retrocediendo en color del semáforo epidemiológico por coronavirus”, expresó.
Comento, que serán más de mil cubrebocas los que van a estar regalando los días que dure esta campaña de donación y a su vez hizo la invitación a todos los empresarios que se sumen a esta iniciativa para seguir abonando a que reduzcan los casos de coronavirus.
“No queremos es que esta situación siga creciendo por el bien de nuestros negocios, por ello, desde ayer empezamos a donar este articulo en centro y hoy a los alrededores del mercado Sebastián”, abundó.
Detalló, que seguirán concientizando a la población de la importancia de cuidarse de esa enfermedad para evitar mas muertes y contagios de coronavirus.
“Como empresarios estamos sumándonos a los esfuerzos y actividades que están haciendo las autoridades e invitamos que mas empresario hagan lo mismo por el bien de todo", destacó.
Aseguró, que esta actividad también la realizarán con la Asociación de Establecimiento de Entrenamiento de Tapachula A.C en los próximos días para seguir abonando en cuidado de la salud de los tapachultecos.