Tapachula, Chiapas. Dos menores de edad que presuntamente habían tomado una bebida energética, resultaron intoxicadas y fueron atendidos por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia.
Alrededor de las 17:00 horas, reportaron al centro de emergencia que era necesario el traslado de una ambulancia, debido a que dos menores de edad se encontraban presuntamente intoxicadas.
Te puede interesar: Secundarias federales de Tapachula toman medidas de seguridad para proteger al alumnado
Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, arribaron a la escuela Escuela Secundaria para Trabajadores, donde la directora Yolanda Solorzano dio a conocer que dos alumnas se sentían con nauseas y mareos a raíz de que tomaron una bebida energética.
Las alumnas de iniciales A. I. de 15 años y A. L. de 14 años, estaban presuntamente con dolor de cabeza y mareadas.
Los paramédicos valoraron a las estudiantes, indicando que están fuera de peligro, estables y que no era necesario el traslado a alguna institución médica.
La Policía Municipal Estatal preventiva se retiraron del lugar, pero antes de ello informaron que se encuentran realizando cualquier recorrido ante una incidencia como lo que se ha registrado en otras instituciones educativas.