Dos semanas sin energía eléctrica lleva la mitad del ejido 11 de abril en el municipio de Unión Juárez, debido a la una falla en el transformador ubicado en dicho lugar y aunque ya acudieron a las oficinas de Comisión Federal de Electricidad no les dan solución.
De acuerdo con los habitantes del ejido , mencionan que hace unos días el agente y comisiariado ejidal acudieron a la ciudad de Cacahoatán a las oficinas de CFE para pedir solución al problema pero la respuesta fue que existen adeudos de muchas personas y mientras no paguen , no repararán nada.
Y es que en la comunidad existen personas de escasos recursos que llevan varios años en las organizaciones de resistencia civil contra CFE por sus abusivas tarifas , sin embargo en esta ocasión les han pedido que se pongan al corriente.
En el caso de las personas que no tienen luz y que aseguran estar al día con el pago de sus recibos , exigen a la CFE que atienda los reclamos porque a la fecha reportan se les han echado a perder sus alimentos , medicinas y en el caso de los electrodomésticos también se han averiado.