Tuzantán.- Ante la indiferencia que mantiene el alcalde de este municipio, Bany Obed Guzmán Ramos con los pobladores, hoy éstos ven reflejado sus caprichos luego de no cumplir con los compromisos de calles que según en campaña informó que las pavimentaría pero hoy se han dado cuenta que su promesa ha sido falsa.
Lo anterior, fue dado a conocer por el señor Héctor Torres Jiménez, manifestando que llevan más de cuatro años sin obras en este sector, tiempo que lleva gobernando el actual alcalde Bany Obed Ramos Guzmán, quién prácticamente se ha olvidado de ejecutar obras que vendrían al desarrollo social de la comunidad.
Te puede interesar: Drenaje colapsado afecta a colonos de Lomas del Soconusco y San Jerónimo
Apuntó que es lamentable la situación que hoy viven en estación de Tuzantán, ya que han buscado la vía del diálogo con el edil por medio de llamadas, lunes de audiencia, pero no han sido recibidos esto es con la finalidad de plantearle las obras de mayor necesidad en esta comunidad la más grande de la zona baja de este municipio.
Comentó que desde hace dos años, les prometió la pavimentación de dos calles pero hasta el momento no ha cumplido y esto ha generado el repudio de los pobladores.
Asimismo, recordó que en estación de Tuzantán, ya han retenido a funcionarios del ayuntamiento Municipal debido que han sido únicamente promesas de campaña, y no ven avances en trabajos que vean el verdadero cambio.
Así también, señaló que en las comunidades de cuarto y segundo cantón, han pedido ampliación de electrificación pero tampoco han tenido respuestas favorable y por lo tanto han considerado que este gobierno ha sido puras mentiras.