“El Bosquecito” es un lugar que está empezando a ser visitado por turistas locales, nacionales e internacionales que llegan los fines de semana a Unión Juárez a disfrutar de su gastronomía, su naturaleza y su clima de hasta 15 grados centigrados.
El lugar esta ubicado en el ejido Talquián en los limites de la Suiza Chiapaneca con Guatemala y se puede llegar caminado por un lapso 30 minutos de la cabecera municipal o en menos tiempo en carro. El Bosquecito está a mil 700 metros sobre el nivel del mar, es perfecto para acampar, convivir con la naturaleza y pasar un día al aire libre en familia escuchando el canto de las aves.
Leer más: Balneario "Lagos de San Miguel" en Tuzantán, una belleza natural
En este lugar se disfrutar de la vista que ofrece este bosque, que resguarda pinos y encinos. Además de su rica fauna, ideal para ir con los amigos, motivados siempre a cuidar y convivir plenamente con la naturaleza.
Los propietarios venden antojitos como: café, chocolate, empanadas, tostadas, tortas, entre otros antojitos, igualmente, pueden encontrar una variedad de plantas a un precio muy accesible que producen en su vivero. Cuentan con un área para hacer fogatas, comer bombones asados y pasar la noche disfrutando del sonidos de la naturaleza, así como observando las estrellas.
Por el momento únicamente están brindado servicios los días domingos de nueve de la mañana a cinco de la tarde, para quienes quieran conocer, pasar un rato en familia lejos de ruidos de la ciudad y el calor puede comunicarse por WhatsApp al 962-251-26-69. En este lugar se podrás relajar y olvidarte por completo del constante ajetreo de toda la semana, ya que es un lugar tranquilo, poco conocido aún y que sin lugar a duda dará mucho de que hablar en un futuro este negocio familiar.