El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reta al coronavirus en Tapachula, al realizar una posada con cientos de personas que no respetaron la sana distancia y el uso del cubre bocas para romper la cadena de contagios de esta enfermedad que tiene más de siete mil 200 casos positivos en Chiapas
De acuerdo con información pública en la cuanta de facebook “PRI el Partido de Tapachula”, la posada multitudinaria se realizó el día de ayer en el auditorio “Luis Donaldo Colosio”, sede de ese instituto político en la ciudad.
Te puede interesar: Llaman a evitar reuniones masivas por Covid-19
Decenas de simpatizantes, así como cuadros políticos y organizaciones afines al PRI se congregaron en el auditorio, en donde todos se arremolinan para tomarse fotos violando las disposiciones de la Secretaría de Salud
“El día de hoy llevamos acabo nuestra posada con amigos, militantes, cuadros y organizaciones, posada 2020, PRI Tapachula y organizaciones”, se podía leer en la publicación hecha el día de hoy.
La invitación la lanzaron un día antes del evento a través de la misma red social, “PRI el Partido de Tapachula”, con una lista de invitados que supuestamente llegaron a la pasada de los priistas.
En la posada estuvo presente, César Amín González Orantes, quien es uno de los propenso candidatos a la presidencia de Tapachula del Revolucionario Internacional.
Esta acción fue reprobado por algunos ciudadanos, ya que consideran que aún buen momento de hacer eventos masivos por la presencia del coronavirus del coronavirus que tiene más de siente mil 200 contagiados.
“Por eso volveremos a semáforos rojo por la ignorancia”, “luego les da covid y andan culpando a otros”, así como “ y la sana distancia”, fueron algunos de los comentarios en contra de esta posada priista.