A 12 que termine el proceso electoral, Rosy Urbina Castañeda, candidata a la alcaldía de Tapachula por Morena aseguró que el triunfo del 06 de junio será para el pueblo; que es la esencia, base y máxima aspiración de Morena.
La candidata morenista continua su caminar casa a casa, dialogando con las familias que han confirmado los resultados de los gobiernos de Morena y quienes le han brindado un voto de confianza para continuar la trasformación de la Perla del Soconusco.
Durante un recorrido por los hogares de Colinas del Rey, Delicias, El Vergel y Porvenir, afirmó que la defensa de la esperanza en la jornada del 6 de junio debe iniciar temprano, saliendo a votar manteniendo las medidas de prevención contra el Covid-19.
La candidata a la Silla China, reconoció la guerra sucia en su contra, principalmente desde el anonimato en redes sociales, pero que es algo que no le preocupa y ocupa, ya que su principal objetivo es llevar sus propuesta de campaña a cada uno de los hogares de los ciudadanos.
“Esos intentos de tratar de frenar el paso firme rumbo al triunfo del 6 de junio no nos quitan tiempo en nuestro andar por cada una de los rincones de Tapachula", expresó.
Aseguro que los días de campaña los ocupo para estar cerca del pueblo, verlos de frente, escuchar sus demandas y hacer comprimidos que se le cumplirá a los tapachultecos.
Finalmente, dijo que con la confianza que le han brindado los ciudadanos se continuará consolidar la transformación que ya se ha iniciado en Tapachula.