Villa Comaltitlán.- Luego que según fue despedido sin justificación alguna, el señor, José Ranulfo "N", hoy ex empleado del ayuntamiento Municipal, anunció que presentara su renuncia legal ante la junta de conciliación y arbitraje.
Agregó que estaba asignado en el área de limpia municipal, y para ello manejaba un camión recolector de basura, desde que inició la actual administración municipal que actualmente encabeza la alcaldesa interina, Maria Irene García Angel.
Sin embargo, antes que culminará la primer quincena de mayo, fue llamado a tesorería, dónde le informaron que estaba despedido de su trabajo, y el problema está en qué según ya no le fue depositada su quincena.
El denunciante, con el coraje reflejado en su rostro manifestó que todo esto se ha derivado luego que la hoy edil, con licencia, Daniela Estrada Choy, quien busca reelegirse, sigue metiendo las manos en el ayuntamiento y en su caso del señor, José Ranulfo, lo despidió que porque él y su familia ha estado apoyando al candidato del PES.
Ante esto, consideró que es algo injusto ya que fue la misma Choy, quién les informó a todos los empleados que todos eran libres a quien apoyar dentro de la jornada política, y que sería respetuosa y el trabajo lo tendrían hasta que culmine este gobierno.
Indicó que hoy tampoco fue liquidado económicamente por el tiempo que estuvo en este ayuntamiento, ni tan siquiera su quincena le han pagado, por lo que pedirá la intervención de la junta de conciliación y arbitraje.