Como muestra de reconocimiento al personal médico y de enfermería de las distintas dependencias de salud que se encuentran laborando desde el pasado lunes en los distintos módulos instalados en Tapachula para la aplicación de la vacuna contra Covid-19, empresarios donaron de manera altruista refrigerios.
Las empresas del ramo turístico, Hotel Loma Real, Hotel Don Miguel y Hotel San Francisco donaron 300 refrigerios en apoyo para el personal médico y de enfermería que labora por largas jornadas en el proceso de vacunación de los adultos mayores contra el Coronavirus.
Dijeron que es loable la labor que realiza el personal médico y de enfermería, así como los Servidores de la Nación, quienes por más de 10 horas se encuentran en los módulos de vacunación apoyando a los adultos mayores en su inmunización y contribuyendo en la protección de esta terrible enfermedad.
"Hemos visto el esfuerzo que el realizan el personal encargado de los módulos de vacunación, pasan horas atendiendo a los abuelitos y muchas veces no tienen tiempo para salir y adquirir sus alimentos, por ello, quisimos contribuir y reconocer su trabajo con estos refrigerios", sostuvieron.
Por su parte, autoridades del Distrito de Salud VII Tapachula agradecieron a los empresarios del Hotel Loma Real, Hotel don Miguel y San Francisco la donación de refrigerios, el cual se distribuiría en los 10 módulos de vacunación anticovid que se instalaron en la ciudad desde el pasado lunes como parte de la aplicación de la segunda dosis a los abuelitos.
"Agradecemos a los empresarios tapachultecos está muestra de reconocimiento al personal que se encuentra laborando en los distintos módulos instalados para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en la ciudad", acotaron.