Vecinos de Calpan Laureles solicitaron a las autoridades la rehabilitación de las calles, ya que debido a las fuertes lluvias, las vialidades se encuentran en malas condiciones dificultando el transito vehicular.
Emma Villanueva, habitante de esta colonia, afirmó que son varias calles que se encuentran en malas condiciones, ya que se han formado grandes baches ante la falta de trabajos de mantenimiento.
Te puede interesar: Viviendas encharcadas y temor por desbordamiento de ríos en Acapetahua
Dijo que la calle lleva muchos años de haber sido construida, por lo que su ciclo de vida ya terminó, sin embargo, no ha sido rehabilitada por lo que se han formado grandes baches que han provocado la descompostura de vehículos.
Señaló que además de los años que llevan las calles, las lluvias han acelerado el deterioro de las mismas, ya que cada vez que llueve, estas se convierten en un auténticos ríos, lo cual ha provocado que los baches se hagan más grandes.
Indicó que algunos vecinos han tratado de rellenar los agujeros con escombros, pero sus esfuerzos son insuficientes, ya que al registrarse las fuertes lluvias, el material pétreo es arrastrado y nuevamente vuelven aparecer los baches.
"Pedimos a las autoridades a que pongan atención a esta demanda de los vecinos y que consideren la rehabilitación de esta importante avenida, ya que tenemos años en estas mismas condiciones, mientras los vehículos sufren constantes descomposturas", abundó.