Huehuetán.- Habitantes de la colonia Vida Mejor, mejor conocido como las casitas denunciaron la irresponsabilidad de las autoridades del gobierno municipal, debido al olvido en que mantiene los juegos infantiles del parquecito de esta comunidad pues por ese motivo los niños no pueden jugar.
La señora Martha López González, denunció que estos juegos infantiles se encuentran en el abandono y amontonados junto a la Ceiba de esta colonia, esta fue fundada en la colonia en el 2005, la constructora dejó instalado el parque infantil pero con el paso del tiempo se comenzó a deteriorar, al día de hoy el problema ha venido empeorando al grado que ya todo parece que es fierro viejo pues ha quedado completamente destruido.
Te puede interesar: Protestan vecinos de la colonia San Sebastián por construcción de gasolinera
Ante esto, recordó que desde hace dos administraciones han solicitado que reconstruyan estos juegos, para que los niños acudan a divertirse dentro de estos espacios públicos.
Asimismo, dijo que el alcalde de este municipio, Manuel Ángel Villalobos, se comprometió que al inicio de su gobierno trabajaría en el rescate de los espacios públicos y entre estos estaría precisamente el parquecito de la colonia, pero hoy a más de 8 meses de gobierno ni siquiera han llegado a platicar con los habitantes para conocer de las necesidades de los mismos.
Ante esto, agregó que está situación ya incomodó a las familias de esta localidad pues todo indica que el edil carece de seriedad y responsabilidad y hoy ven con enorme tristeza las malas condiciones en que se encuentra este parquecito donde jugaban los niños.