Huehuetán.- Nuevamente, habitantes de Estación de Huehuetán, vuelven ser víctimas de engaño por el actual Presidente Municipal, Manuel Ángel Villalobos, quién según prometió que en su primer año realizaría la pavimentación de las calles que han permanecido en el abandono y hoy estas siguen convertidas casi intransitables.
Lo anterior fue dado a conocer por vecinos de la Calle Abasolo, a través del comerciante, Fernando López Sandoval, mencionando que este sector de la Estación de Huehuetán, ha estado en el abandono por espacio de dos trienios, ya que las administraciones han demostrado apatía y falta de voluntad por aterrizar importantes obras que ayuden al desarrollo de este sector huehueteco.
Te puede interesar: Pobladores inconformes con la actitud de Diputado que no atiende sus necesidades
El comerciante, mencionó que el actual alcalde, Manuel Ángel Villalobos, durante su campaña, se comprometió a trabajar en estación, ya que está consciente que las calles están en al abandono y en realidad necesitan ser atendidas, algunas reconstruidas y otras con pavimento hidráulico.
Dijo que según la calle Abasolo y otras aledañas serían pavimentadas con concreto hidráulico, puesto que en la actualidad en tiempo de lluvia casi se vuelven intransitables, y sin que el alcalde, se acerque a este lugar y presentar el proyecto o expediente técnico para que inicie los trabajos de pavimentación.
El denunciante recordó que durante dos administraciones han estado marginados y hoy nuevamente confiaron en Manuel Ángel Villalobos, quien ya fue alcalde de este municipio, pero hoy se están dando cuenta que han sido engañados por la falta de cumplimiento en los trabajos que el prometió.
Agregó, que otros problemas que se han presentado en Estación ha sido precisamente la inseguridad debido a los robos a casa habitación y que también ha traído consecuencias de molestia y sobre todo preocupación de las familias huehuetecas y por ello siguen activos los grupos formados a través de teléfonos celulares que mantienen en comunicación vía Whatsapp.