Huehuetán.- La mala planeación de la obra de pavimentación en una de las calles de estación Huehuetán ha ocasionado que aún sin estar terminada ya comience a presentar algunas anomalías luego de las lluvias que se presentaron en este municipio.
Los vecinos de la calle 5 de Mayo, representados por la señora Martha N, mencionaron y dejaron en claro que no están en contra del desarrollo social y de obras que benefician a la población, de lo contrario, ellos mismos han sido gestores y apoyan a los trabajos de pavimentación de calles que han estado en el olvido por varias administraciones.
Lee también: Autopistas en Chiapas incrementan sus costos de peaje
Sin embargo, hoy han visto que la calle antes mencionada, aun no se termina y ya presenta desperfectos en su pavimentación ya que las lluvias que cayeron en días pasados se vio claro que las aguas pluviales quedaron estancadas por la falta de planeación.
Agregó que la obra que según está a cargo de Jorge N, ha dejado que con la posa de agua que se forma en el lugar, sigue causando afectaciones a transeúntes y esto ya generó el descontento de vecinos del lugar, y por ello han pedido la intervención del alcalde, huehueteco, para que supervise los trabajos.