Huixtla.- Conductores de motos y automóviles denunciaron el riesgo que representa la alcantarilla de la glorieta de la Chevrolet, en esta ciudad por lo que piden sea reconstruida ya que se está hundiendo.
Los denunciantes mencionaron que, desde hace más de dos meses la problemática de esta alcantarilla acrecienta debido a que se está hundiendo y por ese motivo tienen que circular a menos de 10 kilómetros por hora, ya que temen que en cualquier momento pueda registrarse un accidente y como sucede en casos, las autoridades locales no responden por los daños.
Te puede interesar: Concesionarios detienen unidad irregular de la ruta El Vergel
Ante esto señalan que esta obra de la glorieta entrada a Huixtla desde su construcción presentó fallas debido a la falta de alumbrado y porque no funciona la fuente de agua, ahora se le suma el hecho de que la alcantarilla colocada sobre la avenida ayuntamiento se está colapsando.
Por lo que piden la intervención de las autoridades locales para que reconstruyan esta parrilla y así se restablezca el paso vehicular en su normalidad sobre este sector.
Agregaron que de seguir así esto pone en riesgo la integridad física de los automovilistas y motociclistas ya que al momento de pasar sobre esta se mueve y es de esa manera en que podría registrarse un accidente es por ello que consideran que es urgente que atiendan la petición de muchos conductores de Huixtla y de los que provienen de la región.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace