Huixtla.- Habitantes del barrio El Carmen, de esta ciudad de la Piedra, denunciaron a varios negocios con ventas de bebidas embriagantes en la calle Porfirio Díaz, donde operan fuera de horario y sin ningún control por lo que pide la intervención de salud municipal.
Vecinos del lugar, mencionaron que los establecimientos con ventas de bebidas embriagantes en este sector se han vuelto un desorden debido a la falta de vigilancia por parte de las autoridades de alcohol del gobierno local.
Te puede interesar: ¡Cierran paso vehícular! Por construcción de puente y carretera a Aquiles Serdán
Señalaron que los permisos que les han otorgado es precisamente desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, sin embargo, no los respetan.
Los vecinos informaron que en algunos negocios de este sector del barrio El Carmen, trabajan hasta casi las 22:00 horas, con las puertas cerradas y la problemática ha sido que la música la tienen con volúmen alto, lo cual es precisamente la inconformidad de las familias de toda esta área del tianguis El Carmen.
Agregaron los denunciantes que han perdido a los dueños y encargados de estas cantinas para que regulen el volumen de la rockola y así puedan descansar a temprana hora, pero han hecho caso omiso lo que consideran injusto que no quieran comprender la situación que viven en el lugar.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Ante esto, consideraron que el personal del Distrito Región VII de Tapachula, debe tomar conocimiento de estos señalamientos que según vienen cometiendo en estos negocios de la calle Porfirio Díaz, entre las avenidas Rayón y González Ortega, de esta ciudad.
Señalaron que sobre la avenida Rayón, en el negocio conocido como el Callejón, desde temprana hora venden bebidas embriagantes y ninguna autoridad procede, de lo contrario, todo parece que protege el establecimiento que opera sin el mínimo temor de ser sancionado mucho menos clausurado.