El sacerdote, Julio Blanco Cruz, de la Iglesia Católica San Francisco de Asís, dio a conocer que las misas de navidad y fin de año, se realizarán en diversos horarios, por lo que hizo el llamado a feligreses a asistir, mantener la fe y la unidad entre la familia.
Blanco Cruz, quien dijo que desde hace cuatro meses llegó a esta ciudad de la piedra, en donde comentó sentirse agradecido con feligreses de la iglesia ya mencionada, ya que durante este mes de diciembre ha tenido mucha actividad ante los novenarios de las posadas que han formado parte de las tradiciones religiosas y que han sido una buena oportunidad para ir iniciando a los niños en el vivir de las fiestas de esta iglesia y que no han dejado pasar esta oportunidad tan importante los hijos en el misterio de Dios.
Te puede interesar: Con fervor, peregrinos guadalupanos festejan a la virgen
Indicó que dentro de las fiestas de la Santa María Madre de Dios, se adjuntan los tiempos de vacaciones que también traen fiesta y alegría, tiempos especiales para fomentar la integración familiar, días que ofrecen la oportunidad de estar en casa, dejó en claro que no son fechas de andar en discoteca, bar, borracheras y otros tipos de escándalos por ello invito a los feligreses y el pueblo en general a no andar en fiestas y deben de ser tiempos para estar con la familia, para que de esta manera todo trascienda en tranquilidad y paz social.
Asimismo, informó que en realidad ha tenido mucha actividad dentro de la geografía de este municipio de Huixtla, aclarando que el sábado 24 realizará desde las 10 horas misa en la comunidad de la zona alta, Piedra Canoa, 18 horas en la Capilla de Esquipulas, 20 horas en la comunidad Francisco I. Madero y posteriormente en el templo parroquial, también el domingo 27 desde las 07:00 hasta 19:00 horas y así el lunes 26 a las siete de la mañana en el templo parroquial y en seguida tomara descanso.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Durante la plática con el sacerdote de Huixtla, confirmó que el sábado 31 estará en el templo parroquial, después seguirá con las actividades de María Niña y el domingo primero de enero del 2023, el padre Julio, estará en el templo parroquial desde las 7 de la mañana hasta 19:00 horas y así continuará con sus actividades religiosas.
Para finalizar el párroco, Julio Blanco Cruz, dijo que ha hecho el llamado a los feligreses de esta iglesia para que asistan a las misas y así puedan dar el agradecimiento a Dios, por permitirles seguir en esta vida y pedir salud.