.Huixtla.- Luego de los constantes enfrentamientos que se han registrado entre alumnos de la escuela preparatoria “Alberto C. Culebro”, padres de familia exigen a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), reactive la presencia de elementos de esta corporación policíaca que recorran desde la salida y entrada del plantel hasta el malecón el cual han utilizado como escenario para darse de golpes.
En este sentido, padres de familia, remarcaron que definitivamente todo pareciera que lo que ha ocurrido entre algunos alumnos, son actos vandálicos, y no es posible que esta escuela que ha gozado de prestigio, hoy se estén desarrollando este tipo de espectáculos, es por ello que hacen un llamado al personal docente de la dirección de este plantel, pida a la Secretaría de Seguridad Pública envíe personal y así se mantenga la paz social entre la población estudiantil.
Asimismo, descartaron que supuestos miembros de las pandillas MS 13, y Barrio 18, estén visitando la escuela, sólo se trata de ex alumnos que llegan a provocar pleitos, es por ello que es importante la operatividad de la policía preventiva.