Huixtla.- Ante los constantes asaltos que se han venido registrando en este sector de la calle que conduce a dos importantes colonias de esta ciudad, piden que reactive la caseta policíaca que había operando desde hace más de 15 años.
Por su parte, Juvenal Campero Salvatierra, habitante de la colonia, 8 de Septiembre, manifestó que esta vía que proviene del centro de esta Ciudad de la Piedra, también enlaza con el fraccionamiento El Pedregal, así como rancherías del vecino municipio de Tuzantán.
Sin embargo, indicó que este sector actualmente se ha puesto difícil por los asaltos que ha venido registrando en contra de vendedores ambulantes y con transeúntes que entran y salen de este sector de ambos municipios de Tuzantán y Huixtla.
Recordó que en la entrada de la Textilera, permanecía una caseta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), abierta con un agente de esta misma corporación policiaca para cualquier emergencia que se presentara en todo este sector que colinda con los tuzantecos.
Ante estos hechos de inseguridad que se han venido registrando dijo que es importante que la Policía Municipal y Estatal Preventiva, realicen recorridos en esta franja de división de estas dos localidades.