Huixtla: Con el objetivo de mantener el área despejada en el sector de bancos de la ciudad de la Piedra, el personal de vialidad y la Policía y Vialidad Municipal han colocado discos que prohíben el estacionamiento, siguiendo el ejemplo de lo que ya se ha implementado en la avenida Central.
Los agentes de vialidad municipal recordaron que, desde hace 15 años, en la avenida Central, desde la calle Morelos hasta la Francisco I. Madero, se ha mantenido la prohibición de estacionarse en este sector comercial y bancario.
Te puede interesar: Fuertes vientos derribaron árboles en comunidades de Huixtla
Asimismo, informaron que, a partir de este viernes, también se prohíbe el estacionamiento en la Calle Francisco I. Madero, entre las avenidas Central e Independencia, de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 16:00 horas. Para advertir sobre esta medida, se han colocado discos que indican la prohibición y están llevando a cabo notificaciones previas. Solo se permitirá estacionar a personas que acudan al cajero automático a retirar dinero en efectivo, pero no por mucho tiempo.
El objetivo de estas acciones es proteger a los cuentahabientes, por lo que habrá presencia de personal policiaco en las áreas comerciales e instituciones bancarias de la ciudad de la Piedra.
Se pide a todos los automovilistas mantener la calma y estar informados sobre estas nuevas disposiciones para evitar infracciones que afecten sus bolsillos. La calle Madero se encuentra despejada y sin caos vial gracias a estas medidas. Solo se permitirá el estacionamiento por un máximo de diez minutos para quienes acudan al cajero automático.
Además, se insta a reportar a las autoridades cualquier actividad sospechosa en la zona, con el fin de prevenir acciones ilícitas.