Huixtla.- Locatarios del mercado público, Miguel Hidalgo, de esta ciudad, denunciaron las pésimas condiciones en que se encuentra la avenida Rayón, una de las principales vías de transito de este sector de la zona urbana que se encuentra en mal estado, lo que ocasiona caos vial.
Los denunciantes mencionaron que ciertamente la actual administración municipal, realizó la remodelación de las calles, Morelos, Guerrero, Porfirio Díaz y Rodulfo Figueroa, y para decir verdad hoy lucen diferentes, todas estas calles están reconstruidas hasta llegar a la avenida Juárez,sin embargo, también es necesario considerar esta importante vía.
Sin embargo, consideran que reconstruir la avenida Rayón, es de mucha importancia debido que está llena de baches, lo poco del pavimento que queda está en pésimas condiciones y por ello, han pedido que esta avenida sea reconstruida.
Agregaron que es una calle donde transitan unidades del servicio colectivo y mixto, incluyendo taxis que cubre la ruta hacia el municipio de Tuzantán, además el paso de tricicleros, que trabajan dando servicio desde el mercado, Miguel Hidalgo y el mercadito, San Juan, de esta misma ciudad de la Piedra.
Asimismo, señalaron que el problema de esta avenida, se refleja desde la calle Morelos, hasta llegar a la calle Manuel Negrete (carretera costera), en la que el pavimento debe de ser cambiado en su totalidad, y así se evite el embotellamiento vehicular que actualmente se registra, debido al mal estado en que se encuentra esta vía de tránsito.