Palaperos de La Escolleras en Puerto Madero confían que sus ventas se incremente por lo menos un 80% por las vacaciones de verano que están por iniciar en la región del Soconusco.
Alicia Reviro Montes, representante de palaperos, indicó que en estas vacaciones de verano que inician a partir de este fin de semana esperan un repunto del 80 por ciento, lo cual, les ayudará a solventar este problema económico que viven.
Lee también: ¡Vacaciones a la vista! Palaperos realizan limpieza de playas en Puerto Madero
Señaló que desde hace más de dos años que inició la pandemia han tenido pérdidas económicas y ahora que buscamos salir adelante nos ponen limitaciones.
“Lo único que queremos es hacer un trabajo en donde todos estén bien y por eso hemos pedido la intervención de las autoridades para que pongan orden”, expresó.
Indicó que esperan que en esta temporada de vacaciones lleguen por lo menos 3 o 4 mil migrantes y eso pueda ayudar a sus ingresos.
Mencionó que por lo menos esperan que los visitantes sean un promedio de 3 a 5 mil personas y que generen una economía que ayude a todos los palaperos de la ciudad.
Aseguró que en esta temporada los visitantes que llegan generan una derrama económica que ayuda a todos los palaperos que han sufrido una dificultad para salir adelante.
“La verdad estamos preocupados porque queremos que la gente nos visite, porque tenemos las medidas sanitarias para que no se sigan generando contagios de coronavirus”, abundó.
Finalmente invitó a todas las personas que los visiten en esta temporada de vacaciones, ya que están preparado con todas las medidas para prevenir contagios de coronavirus.