Huixtla.- Luego de los constantes accidentes que se han venido registrando dentro de la cabecera municipal, debido a las tapas de alcantarillas de la red de drenaje que están abiertas, conductores de autos y motociclistas exigen solución y que se cierren cierren esas tapas.
En este sentido, los denunciantes mencionaron que el problema se acrecenta mayormente durante la lluvia y que con las aguas pluviales las alcantarillas abiertas prácticamente desaparecen y esto obstaculiza la visibilidad a los conductores.
Agregaron, que el problema ha sido que las autoridades municipales, cuando esto ha pasado que caen en las alcantarillas o baches abiertos, no se hacen responsables y en realidad sus carros sufren afectaciones.
Por su parte el señor, Luis Enrique, mencionó que él por mala fortuna con su automóvil cayó en una de esas alcantarillas y su unidad móvil sufrió afectaciones en la carrocería de la parte delantera.
Ante esto, consideró que las peticiones de dar solución a las demanda que esas alcantarillas deben de cerrarse por cuestiones de seguridad para todos los autos y motociclistas, principalmente para quienes no conocen las condiciones en que se encuentran las calles del centro de la cabecera municipal.