Confusión vial genera una de las medidas tomadas por el ayuntamiento de Tuxtla Chico, en uno de los accesos importantes a la cabecera municipal, según esta decisión fue para evitar percances automovilísticos, pero esta situación ha sido peor señalan choferes del servicio público.
De acuerdo también con algunos comerciantes y vecinos de la zona, mencionan que por órdenes de la alcaldesa Deysi González se mandó cerrar la vialidad y cambiar el sentido de los ingresos y salidas, lo que provoca confusión, molestar e incluso percances.
Y es que quienes vienen de Tapachula hacia este municipio ya no pueden ingresar como habitualmente se hacía, deben avanzar otros metros mas para virar a la izquierda y entrar al pueblo, esto genera congestionamiento vial.
Los vecinos de la zona, así como choferes del servicio publico aseguran que esta no es la solución para evitar percances tal y como han argumentado las autoridades municipales, pues lo que deberían hacer es poner mayor orden y control con los tricicleros quienes protagonizan los accidentes porque siempre manejan en estado inconveniente.